Martes, 7 de Mayo 202411:41:pm

Gerencia de Servicios Sociales

La Gerencia de SERVICIOS SOCIALES, es un órgano de línea de la Municipalidad, responsable de conducir, la participación ciudadana, promoción Educativa, Cultural y Deportiva de la DEMUNA, OMAPED y Programas Sociales de Complementación Alimentaria.

Está a cargo de un Gerente, quien coordina sus actividades con las Unidades Orgánicas a su cargo y demás dependencias de la Institución, y para mejor cumplimiento de sus funciones orgánicamente cuenta con las siguientes áreas:

1. Sub Gerencia de Desarrollo Humano y Participación Municipal.
  2. Jefatura de Proyectos y Programas Sociales.
  3. Desarrollo de la Mujer, Niños, adolescente y Adulto Mayor.

Áreas a Implementarse:

• Coordinación de Salud y Educación.
  • Oficina Municipal de Atneción a la Persona con Discapacidad.
  • Oficina de Atención Al Adulto Mayor.

Visión

Al finalizar el 31 de diciembre de 2011, la Gerencia de Servicios Sociales es un área que maneja los programas sociales con transparencia, promueve la lucha contra la desnutrición para el desarrollo ordenado y sostenible de la Provincia, protegiendo y brindando apoyo a los niños de 0 a 6 años, madres gestantes y madres en periodo de lactancia que se encuentren en un estado de extrema pobreza.